Duplic.co

INCORPÓRATE
TU OTRO YO
VEN A CONOCER EL PRIMER DESARROLLO CORPORATIVO DE REDES PROTOTIPO DE 4TA. GENERACIÓN PARA EL SIGLO XXI.
DUPLIC.CO

PLATAFORMA INTELIGENTE DE NEGOCIO

CON VISIÓN Y ENTENDIMIENTO DE VANGUARDIA CREAMOS UN MODELO DE NEGOCIO ORIGINAL Y AUTOMÁTICO DE DUPLICACIÓN AUTOSOSTENIBLE. CON ESTE SISTEMA DE NEGOCIO HEREDABLE OBTEN LIBERTAD Y RIQUEZA, BENEFICIOS Y GANANCIAS SIN OBLIGACIONES O COMPROMISOS DE TU PARTE.

SOMOS UN CORPORATIVO SÓLIDO, HONESTO Y HUMANISTA. SOMOS UNA EMPRESA BUENA Y UNA BUENA EMPRESA ORGULLOSAMENTE MEXICANA, CON 17 AÑOS DE VALIOSA EXPERIENCIA EN EL MERCADO DE REDES. SOMOS UNA SOLUCIÓN REAL DE SALUD Y ECONOMÍA PARA UN PROBLEMA REAL DE SALUD Y ECONOMÍA EN LA MAYORÍA DE LAS FAMILIAS MEXICANAS.

CON NUESTRO SISTEMA NO PAGAS INSCRIPCIÓN. NO TIENES QUE INVIERTIR. SIN COMPRAS, AFILIACIONES O CALIFICACIONES FORZADAS. SIN COMISIONES NI GASTOS DE OPERACIÓN. SIN TABLAS DE DESCUENTOS NI DE PORCENTAJES. SIN PUNTOS. SIN CAPACITACIONES NI CURSOS. SIN PALABRERÍA. SIN RANGOS. NO IMPORTA TU EDAD, ESCOLARIDAD, NI TU SISTEMA DE CREENCIAS. SIN LÍMITES. COMPARTE ESTA INFORMACIÓN Y NO TENDRÁS QUE BUSCAR PERSONAS ¡ELLAS TE BUSCARÁN A TÍ Y TE PREGUNTARÁN QUÉ ESTAS HACIENDO! TU TESTIMONIO ES VITAL -NADA DE MÁS-. SIMPLE Y CLARO NADA COMPLICADO.

DUPLIC.CO TE OFRECE TRES FORMAS DE GANAR DINERO
SOLO BASTA QUE COMPRES PARA TU CONSUMO UN PRODUCTO AL MES.

1. VENTA DIRECTA. GANAS EL 100% DEL PRECIO DE COMPRA.
2. BONO POR INCORPORACIÓN. GANAS EL 100% SOBRE EL PRECIO DE COMPRA.
3. REGALÍAS. GANAS EL 5% A 7 NIVELES EN COMPRESIÓN, SOBRE PRECIO DE COMPRA.

INCORPÓRATE A TU OTRO YO Y OBTÉN SIEMPRE EL 50% DE DESCUENTO.


CONTAMOS CON TALLERES SOCIALES, INFORMATIVOS E INTERACTIVOS:

DE LUNES A VIERNES DE 12:00 A 12:45 PM. Y DE 6:00 A 6:45 PM. Y SÁBADOS DE 10:00 A.M. A 2:00 P.M. TE ESPERAMOS EN EL HORARIO QUE GUSTES. INVITA A TUS AMIGOS, FAMILIARES, SOCIOS Y CONOCIDOS. TODOS CABEMOS.

DE FORMA CONSCIENTE TE EXPLICAREMOS CÓMO FUNCIONA NUESTRO PLAN ÚNICO Y AUTOMÁTICO DE PATROCINIO Y PAGO DE BONOS Y REGALÍAS QUE RECIBIRÁS EN DOS EXHIBICIONES, EL 2° Y 4° SÁBADO DE CADA MES. CÓMO USAR NUESTRAS HERRAMIENTAS ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA CREAR BIENESTAR Y ABUNDANCIA EN TU RED “DESPERTANDO LA IMAGINACIÓN“. ACÉRCATE -AQUÍ NO TIENES NADA QUE PERDER, SOLO TIENES QUÉ GANAR-.



ARQ. VICTOR MANUEL MARTÍNEZ OCHOA

VICEPRESIDENTE Y DIRECTOR NACIONAL DE COMERCIALIZACION

LÍDER MUNDIAL CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL NEGOCIO DE REDES.