Mensaje del Presidente

Alberto Ponce Pulido

TU OTRO YO

El camino del bienestar / Wellbeing path

El Camino del Bienestar, es una empresa buena y una buena empresa, global, de calidad mundial, soportada en nuestras tres más grandes columnas que son: el Trabajo, la Honestidad y el Humanismo.

Desde su fundación en el año 2000, mi Visión y Misión es provocar que las cosas sucedan, creando productos y estrategias de negocios, promoviendo el bienestar y la prosperidad a millones de familias, proporcionándoles un crecimiento integral para que tengan una mejor calidad de vida, generando mayores ingresos mediante la forma más sencilla e inteligente de tener su propio negocio.
El nombre de TU OTRO YO corresponde a una diferente manera de pensar, de sentir y de vivir, ya que para vivir mejor hay que ser mejor. Y ya es tiempo de vivir como queremos y no como podemos.

TU OTRO YO es la otra parte de ti, tu complemento, el que sí quiere, es más, el que siempre ha querido y que tú has reprimido. Déjalo salir, déjalo ser, porque en esta vida es bueno servir de algo y para algo.

Nuestra cultura empresarial está basada en la libertad del individuo, sumada a la integración de grupos, como entre amigos, donde se respira armonía y calidez humana.

Con mis productos vivirás más y mejor. Cuando tengas 50 años, te verás como de 30, te sentirás con mucha vitalidad y pasión por vivir. Así de simple. En éste caminar siempre te voy a compartir, desde mi trinchera, de Superalimentos, Superpensamientos y Supersentimientos.

Mi negocio es para todos sin distinción; tengo el mejor plan de ganancias dentro de la Industria por su sencillez y su generosidad. Este negocio es fácil, lo difícil es que entiendas que es tan fácil.

Primero: Este negocio se hace con el que sí quiere.

Segundo: Este negocio se hace con el ejemplo.

Ven conmigo. Tengo el sueño, la fuerza y la perseverancia para sacar al Multinivel de la barranca, siendo consciente y meditativo para lograrlo. Ya que en la actualidad es duramente criticado, golpeado, maltratado y mal comprendido. La gente lo utiliza como plato de segunda mesa siendo el plato fuerte. El platillo principal.

Pondré todo el empeño para edificarlo y dignificarlo: El emprendedor debe creer ciegamente en sí mismo, muchas veces saca los proyectos adelante pese a la presión de su entorno, gran parte de las veces arriesgando su patrimonio. Ya que el Multinivel es el único modelo de negocio que puede hacer que personas ordinarias tengan ingresos residuales extraordinarios y obtengan para sí su Libertad Financiera, siendo el primer paso hacia su Libertad Verdadera.

Te invito a que formes parte de la empresa Tu OTRO YO que a más tardar en el año 2027 será la número uno del mundo. Conmigo ganarás mucho dinero para tí, para tus hijos y los hijos de tus hijos, ya que este negocio es heredable.

En TU OTRO YO nunca te dejaremos solo. Aquí encontrarás el refugio, el remanso y la fortaleza para tus quebrantos.

En estos tiempos difíciles de lo que se trata es de no aflojar el paso y las personas fuertes como tú y como yo a redoblarlo. TU OTRO YO, El Camino del Bienestar, es el Multinivel de la riqueza; aquí tendrás la salud, la libertad, el amor y la alegría inevitables para vivir.

Con este mensaje de libertad y gratitud, de Guadalajara para México y de México para el mundo, recibe de mi parte -un guerrero agradecido de la vida- un sincero abrazo.

Libertad…la responsabilidad de ser libre Si tuviera que elegir una palabra por sobre todas las demás palabras, esa sería sin duda “libertad”. La libertad es mi todo: mis sueños, mi razón, mi motor, mi búsqueda (la busco porque no la tengo), mi pasión, mi vida…
La libertad es el valor supremo. Ni siquiera el honorable amor es un motivo honorable para perder en su nombre a la honorable libertad.
“Se puede sacrificar el amor para preservar la libertad, pero no se puede sacrificar la libertad para obtener amor.”
GOYI

LA BEBIDA CON MÁS NUTRIENTES Y ANTIOXIDANTES EN EL MUNDO

Leer más
IKAL

DISEÑADO CIENTÍFICAMENTE PARA FORTALECER Y PRESERVAR LA SALUD

Leer más

ENERGÉTICA FÓRMULA HERBOLARIA PARA BAJAR DE PESO

Leer más
“Se puede sacrificar el amor para preservar la libertad, pero no se puede sacrificar la libertad para obtener amor.”

Alberto Ponce Pulido

Presidente TOY