Elena Aceves

Hace 15 años descubrí el sistema de negocio de mercadeo en red o el me descubrió a mí, no lo sé, lo que si me quedo claro es que es justo el modelo de negocio para las personas que como yo no se conforman, que buscan algo más, esas que se atreven a soñar y que están dispuestas a hacer todo lo necesario para obtener un presente y un futuro mejor.Inicie cuando esta empresa era un sueño, el sueño del Sr. Alberto Ponce Pulido con quien hombro a hombro he recorrido el camino hasta aquí. He aprendido que todo lo que necesito para tener éxito está dentro de mí, que las circunstancias no son importantes, que lo que realmente importa es mi actitud ante ellas y que el poder está en creer.

Me siento muy orgullosa de la red que represento, integrado por personas de buena voluntad, guerreras incansables unidas por un mismo objetivo, obtener la libertad financiera llevando salud y bienestar a todas las personas que quieran cambiar su estilo de vida. A través de estos años hemos crecido juntas, tenemos un lazo de amistad, admiración y respeto mutuos que nos fortalece, ya que sabemos que siempre contamos las unas con las otras como en familia, tengo un gran reconocimiento para cada una de ellas y un gran agradecimiento por todo el cariño que recibo día con día. ¡Gracias Familia!

Para integrarte a este modelo de negocio no necesitas escolaridad determinada, edad o un color de piel específico, solo necesitas creer que todo es posible, por ti y para ti.

Este modelo de negocio solo te pide 3 cosas:

1-Visión         ¿Qué quieres? ¿Para que lo quieres? ¿Y cuándo lo quieres?

2-Pasión         Enamórate de tu empresa, su plan de ganancias y sus productos.

3-Impulso     Comunica, comenta y promueve.

Así de fácil, así de simple. ¡Aquí hay un lugar, tu lugar!

 

 

REGRESAR >