César López

Entre el trabajo y obligaciones cotidianas, mis rutinas del día tras día, mi salud siempre la dejé en segundo término.

Le doy gracias a Dios que tengo una madre ejemplar, la Sra. Genoveva Morales, siempre estuvo y está al pendiente de mi salud. Ella es distribuidora de TU OTRO YO,  continuamente nos proporcionaba una botella de Goyi para mejorar nuestra calidad de vida.

Con el paso de los años comencé a tener problemas de salud. A mediados del año 2010 sentí un dolor agudo en la espalda baja que al transcurso de los meses incrementó paulatinamente. El dolor se convirtió en pesadilla pues ya no cedió. Tenía una gran úlcera en el duodeno. El tratamiento a seguir requirió hospitalización, al día siguiente mejoró mucho el dolor estomacal, sin embargo el dolor de la espalda no cedió. Me programaron más estudios donde detectaron un absceso de pus entre las vertebras lumbares y la aorta renal. El Dr. informó a mi familia que no era un absceso, si no un tumor retroperitoneal entre las vertebras y la aorta con diámetro de 11 x 15 cm.  El diagnóstico fue metástasis de cáncer testicular. El siguiente paso fué canalizarme con Oncólogos, donde estudiaron mi caso y me programaron quimioterapias por ciclos de 5 días consecutivos. En este lapso nunca dejé de tomar el jugo Goyi durante todo el día.  El 6 de Junio de ese mismo año fué el día más esperado, el Oncólogo sorprendido de mi caso y recuperación, me dió de alta ya que no encontró ningún rastro de cáncer en mi cuerpo.

Quiero agradecer a cada una de las personas, familia, esposa, mis pequeñas, doctores, medicinas, jugo Goyi, pero sobre todo a mi Dios por poner cada persona y cada cosa en mi vida para decir que hoy soy….

César Antonio López Morales ¡Sobreviviente de Cáncer Testicular! 

 

REGRESAR >