Elba Pérez

¡Hola! Soy Elba Elia Pérez Mier tengo 44 años de edad y desde aproximadamente hace 22 años me diagnosticaron una enfermedad autoinmune llamada Lupus Eritematoso Sistémico.

César López

Entre el trabajo y obligaciones cotidianas, mis rutinas del día tras día, mi salud siempre la dejé en segundo término.

Le doy gracias a Dios que tengo una madre ejemplar, la Sra. Genoveva Morales, siempre estuvo y está al pendiente de mi salud. Ella es distribuidora de TU OTRO YO,  continuamente nos proporcionaba una botella de Goyi para mejorar nuestra calidad de vida.

Josefina Castro

Soy una persona que desde hace 8 años a la fecha soy producto de mi producto, ésto es porque tengo muy buena salud, se la debo a Dios mi creador y a la fórmula Goyi. Actualmente tenemos otro producto excelente que se llama IKAL, el cual hace sinergia con el Goyi. Me dá más calidad de vida.

Guillermo Olmedo

Soy terapeuta y me enteré del jugo Goyi a través de mi papá que en el año 2000 estaba sobremedicado por las enfermedades crónicas que padecía; tomó el jugo Goyi para recuperar su salud y después de las primeras botellas ya no necesitaba de las 16 pastillas diarias que tomaba normalmente.

Esther Pallares

Tengo 63 años y hace 8 años puedo decir que volví a nacer. Tenía dos años de padecer Artritis Reumatoide Deformativa, los medicamentos que tomaba únicamente calmaban el dolor momentáneamente y pasado el efecto el dolor era más intenso, la última visita que hice al médico me dijo que era irreversible, que iba  a llegar el momento en que no podría sostener el cepillo para peinarme. 

Ana Corona

 Hola, mi nombre es Ana Corona Peña, de San José, California . Sufría mucho de estrés y nervios; comencé a tomar el jugo Goyi y a los pocos dias de estarlo tomando todos mis malestares desaparecieron. Me sentí mucho mejor, más tranquila, es por eso que me afilié a la empresa y comencé a recomendarlo con toda mi familia, ahora se lo estoy dando a mis hijos todos los días en la mañana antes de irse a la escuela y han tenido un mejor rendimiento.