TÉ VERDE

El Té Verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano.

La más remota referencia como una bebida saludable data de hace 5,000 años.

El Té Verde ha ganado adeptos en el mundo entero por diversas razones y muchas de ellas van más allá de su sabor. Esta bebida trae una serie de aportes muy buenos para el ser humano, ya que se destaca por ser uno de los más poderosos antioxidantes. Su alto contenido de catequinas e isoflavonas lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colabora con la circulación y evita el endurecimiento de las paredes arteriales.

El Té Verde resulta muy efectivo para perder peso. De hecho, hay investigaciones que determinaron que reduce la acumulación de grasa en el hígado y es un buen agente termogénico., tiene capacidades estimulantes  ya que posee cafeína y ayuda a la concentración y el trabajo mental.

El Té Verde mejora la cognición, la detención de ciertas enfermedades neurodegenerativas, tales como el Alzheimer. Es usado en la prevención y tratamiento del cáncer, tratamiento de la artritis,  de la esclerosis múltiple e impide la degradación de las membranas celulares mediante la neutralización  de la propagación de los radicales libres.

 

REGRESAR >

Mayor información:

> CLICK AQUI <