NONI

Refuerza el sistema inmunológico

El Noni es una de las frutas que está recibiendo más atención de los herboristas, médicos y bioquímicos en la actualidad. Estudios científicos realizados en los últimos años apoyan las afirmaciones milenarias de los polinesios con respecto a su increíble poder curativo.

Es originaria de las Islas del Pacifico Sur,  constituye un elemento medular en la medicina tradicional polinesia, tiene una alta concentración en Xeroninas que estimulan la reducción de la dependencia a las drogas.

Contiene agentes activos como las Antraquinonas, Escopolatina y Terpenos (Como el Betacaroteno) Los cuales mejoran el sistema inmunológico, inhibe las condiciones que dan nacimiento al crecimiento de tumores cancerígenos.

Es un “Adaptogeno” que normaliza la función sistémica de todos los sistemas del organismo como el Gastrointestinal, Hormonal, Respiratorio, Endócrino (Glándula Tiroides y Glándula Suprarrenal, Hígado y Páncreas), Cardiovascular y Nervioso. Es un potente analgésico natural así como un agente antibacterial, antifungicida y antiparacítico. Ayuda a aumentar la utilidad y asimilación de vitaminas, minerales y fitonutrientes. 

 

Beneficios del Noni

  • Le ayuda a reducir la hipertensión arterial.
  • Interactúa con la melatonina y la serotonina para regular el sueño, la temperatura corporal y los estados de ánimo.
  • Aumenta la energía del organismo.
  • Actúa como agente antiinflamatorio y antihistamínico (ayuda a aminorar los efectos de la artritis).
  • Alivia el dolor.
  • Posee propiedades antibacterianas que pueden proteger contra trastornos digestivos y lesiones cardíacas.
  • Inhibe la función precancerosa y el crecimiento de tumores.

 REGRESAR >

Mayor información:

> CLICK AQUI <