GANODERMA

En Japón se han conducido extensos estudios del Reishi, como también se le conoce al Ganoderma. En la investigación contra el cáncer se ha comprobado científicamente que posee efectos anti-tumorales. Esta investigación ha continuado en Corea, Japón y China.  Por su poder para remover el ácido úrico excesivo, el ácido láctico, el exceso de colesterol, los depósitos de grasa, los tejidos muertos y las toxinas acumuladas en el cuerpo. El Ganoderma es conocido como “El rey de los removedores de toxinas”. Las toxinas son descargadas a través del sistema circulatorio. La vitamina C del Ganoderma incrementa su biodisponibilidad aumentando los efectos anti-cáncer.

Esta maravilla natural también se ha utilizado en la medicina tradicional china, contiene entre sus componentes activos los polisacáridos que estimulan el sistema inmunológico y triterpenos que ayudan a suprimir la propagación de células cancerosas.

El Ganoderma actúa de forma similar a la insulina; inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células, reduce los niveles de glucosa en la sangre, disminuye los síntomas de los diabéticos, mejora la     respuesta autoinmune en caso de la Diabetes Mellitus Tipo I, previene la diabetes y evita sus complicaciones o secuelas, promueve el metabolismo eficiente de la glucosa en el hígado y ayuda a reducir el colesterol.

REGRESAR >

Mayor información:

> CLICK AQUI <