CEREZA

El intenso color rojo de las Cerezas se debe a su alto contenido de antocianinas, las cuales han demostrado que ayudan a reducir el dolor provocado por procesos inflamatorios, además de ser unos de las antioxidantes más activos que existen.

Las Cerezas destacan por su gran poder antioxidante debido a la  vitamina C y bioflavonoides que posee,  magnesio y calcio, excelente fuente de potasio, contiene grandes cantidades de vitamina A, C, B1, B2, B6 y E. Contiene un ingrediente llamado alcohol perililico que reduce la formación de ciertos cánceres tales como: Seno, pulmón, estómago, hígado y piel.

Es rico en flavonoides que previenen la dolorosa gota y la artritis. Reduce el riesgo de ataques cardiacos en edad media (40-50 años) ya que protege las paredes arteriales de la formación de sedimentos plaquetarios reduciendo el riesgo de enfermedades cardiacas, ayuda a regular la presión arterial. 

La Cereza sigue asombrando a los científicos hoy en día, ya que contiene componentes químicos únicos que pueden prevenir y tratar mucho de los peores problemas de salud actuales.

 

Los beneficios principales de la cereza son:

  • Combatir el cáncer,
  • Prevenir enfermedades cardíacas,
  • Aminorar el dolor artrítico, la gota y dolores de cabeza.
  • Aliviar los síntomas asociados con el síndrome de la Fribromialgia.
  • Mejorar las funciones fisiológicas y mentales

 REGRESAR >

Mayor información:

> CLICK AQUI <