ARÁNDANO

De acuerdo a las últimas investigaciones el Arándano azul es una de las mayores fuentes de antioxidantes que existen, es alto su contenido de vitaminas A, C y E, rico en betacaroteno, ácido fólico y ácido elágico los cuales tienen propiedades anticancerígenas sobre todo en su etapa inicial. Revierte las declinaciones físicas y mentales propias de la edad avanzada (Demencia senil) Su propiedad antiséptica y antibiótica combate las infecciones del tracto urinario o litiasis renal, (Evita la formación de cálculos renales) Rico en luteina y zeaxantina que junto con los antioxidantes del Goji combaten y revierten la degeneración macular (Vista cansada) Su contenido de antocianidinas lo hacen un magnífico anticancerígeno  (Próstata y cervico-uterino).

 

Los beneficios principales del Arándano azul son:

  • Aligera los problemas asociados a la enfermedad de Alzheimer y otras condiciones derivadas del envejecimiento. Inhibe los mecanismos de desarrollo cancerígeno.
  • Hace sinergia con el Goji y ambos potencializan sus propiedades de protección de la visión, como la formación de cataratas y degeneración macular por su alto contenido de luteína y zeaxantina.

 REGRESAR >

Mayor información:

> CLICK AQUI <