ACAÍ

La fruta del Açaí (se pronuncia “Azaí”), proviene de la palma del Açaí, concentrada en las riveras del Río Amazonas en Brasil, Guayana y Surinam.

El Açaí es rico en ácidos grasos esenciales Omegas 3, 6 y 9, se les considera “esenciales” porque nuestro organismo no los fabrica a pesar de ser sustancias involucradas en funciones vitales para el Ser Humano, especialmente en la estructura de las membranas celulares y en la síntesis de Prostaglandinas, Lecitina y Mielina. 

Mantiene bajos los niveles de colesterol y triglicéridos, nivela la presión arterial, disminuye la formación de coágulos sanguíneos, protege a las células de mutaciones causadas por los radicales libres, protege de la pérdida de memoria y capacidad mental, excelente aliado contra el Mal de Parkinson.

En la Universidad Federal de Rio de Janeiro, así como las universidades federales de Belén y Santa Catarina, en Brasil, han realizado numerosos estudios al Acaí y han descubierto todo un arsenal de nutrientes que lo hacen muy valioso contra muchas enfermedades crónico-degenerativas.

De acuerdo con numerosos estudios, le han descubierto grandes propiedades Antibacteriales, Antioxidantes, Anti-inflamatorias y Antimutagénicas. Además favorece de manera importante el sistema cardiovascular.

 

Los beneficios principales del Açaí son: 

  • Es la  fruta Antienvejecimiento por excelencia y contiene de 10 a 30 veces más Antocianinas que el vino tinto.
  • Se considera una de las frutas con mejor nivel nutricional del mundo.
  • Contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales (Omegas), por lo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo.
  • Ayuda a reducir algunos tipos de cáncer y promueve un sistema cardiovascular sano.
  • Su gran contenido de proteínas no genera colesterol y proporciona energía y ayuda a eliminar la grasa almacenada.
  • El fruto que ha causado asombro por sus multi-beneficios.

 REGRESAR >

Mayor información:

> CLICK AQUI <